fbpx
Encuéntranos en

“Tengo que seguir trabajando hasta que se me dé la oportunidad”: Alan Cervantes

Santos Laguna

“Tengo que seguir trabajando hasta que se me dé la oportunidad”: Alan Cervantes

Luego de debutar con la playera albiverde en el triunfo de Santos Laguna frente a Pumas, en el cotejo de Ida de los Octavos de Final de la Copa MX, el mediocampista Alan Cervantes destacó el nivel de la competencia interna que se vive en el vestidor santista:

“Me siento muy contento por el resultado ya que el equipo así lo trabajó. Nos benefició la expulsión que tuvo el rival, pero así lo visualizamos durante la semana, sin duda que la competencia interna es lo que refleja el funcionamiento del equipo en Liga y Copa MX. Ahora lo importante es seguir por el mismo camino, trabajar de una mejor manera para buscar el resultado”.

El futbolista albiverde de 22 años de edad, resaltó la ventaja obtenida la noche de ayer en TSM, pensando en el compromiso de Vuelta a jugarse el próximo miércoles en la capital del país:

“Se obtuvo el resultado, algo que en lo anímico es muy importante, vamos con mayor confianza de cara al partido de Vuelta, aún no hemos ganado nada, por lo que mostraremos lo mejor de nosotros para llevarnos de nueva cuenta la victoria”.

Cervantes aseguró que trabajará a tope para pelear la titularidad en el esquema de Guillermo Almada:

“A mí me gustaría ser titular, pero este Cuerpo Técnico respeta lo que se ha venido trabajando y eso lo tengo que respetar yo también, por lo que tengo que seguir trabajando hasta que se me dé la oportunidad para aprovecharla”.

Los Guerreros cambiaron el chip y de inmediato comenzaron a trabajar de cara al cotejo frente a Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2019, por medio de una sesión matutina efectuada en las instalaciones de Territorio Santos Modelo

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Santos Laguna