fbpx
Encuéntranos en
-

“Tenemos una oportunidad muy grande de quedarnos con el liderato”: Diego Valdés

Antes de cerrar filas con miras al cotejo frente a Querétaro, en el que Santos Laguna buscará de nueva cuenta colocarse en la cima del Torneo Apertura 2019, el mediocampista ofensivo Diego Valdés habló sobre la complejidad que representará el compromiso de este martes en el Estadio Corona:

“Todos los partidos son complicados, jugando en casa también han sido difíciles. Enfrentaremos un cotejo en el que ambos equipos tienen mucho por entregar, en el que ambos estamos peleando para quedarnos con el primer puesto, y si lo hacemos bien lo más seguro es que nos quedemos ahí”.

Con relación a la contienda por el primer puesto de la tabla de posiciones, el futbolista andino comentó:

“Mañana tenemos una oportunidad muy grande de quedarnos con el liderato, de hacerlo bien y demostrar que queremos estar en la parte alta, esperando que nos vaya bien”.

El jugador chileno destacó el buen momento que viven los Gallos Blancos en la Liga BBVA MX:

“Teniendo una muy buena actuación mañana, contra un gran rival que lo viene haciendo bien y tomando en cuenta que Necaxa va a descansar, podemos pensar nuevamente en el liderato de la tabla”.

Finalmente, el futbolista de 25 años de edad mencionó cómo ha trabajado a lo largo de este semestre:

“Empecé el torneo como suplente, pero día a día trabajando, ayudando a mis compañeros que lo estaban haciendo de la mejor manera, estando tranquilo, más allá de que fue difícil no estar en el once; estuve esforzándome al máximo y ahora que tengo la oportunidad hay que aprovecharla”.

Más en

-