Tras un día de descanso, luego del triunfo contra Atlas del pasado domingo, tercero en fila para los Guerreros en el Torneo Clausura 2020, los laguneros reportaron a Territorio Santos Modelo para retomar su preparación, ahora con vistas al duelo contra Pachuca de la jornada 9, a disputarse el próximo sábado en el Estadio Hidalgo.
Antes del entrenamiento de este martes, el volante Emilio Orrantia destacó la importancia de sumar una nueva victoria en la visita a territorio hidalguense, con la intención de mantenerse firmes en la pelea por un lugar en la Liguilla:
“Estamos en una etapa del torneo en la que no podemos dejar ir puntos, porque son los que al final te pueden costar o no la clasificación. Fuera de eso estamos conscientes de que tenemos que seguir sumando de a tres, para seguir demostrando de lo que estamos hechos y hacia dónde vamos con nuestro objetivo principal”.
Al “Charal” se le cuestionó la perspectiva del equipo en lo que respecta a jugar de local y de visita, a lo que respondió:
“Nosotros intentamos jugar de la misma manera ya sea de visita o de local, pero cada partido es diferente, cada encuentro se tiene que enfrentar de manera distinta, siempre trabajamos para obtener las victorias y demostrar nuestro futbol”.
Orrantia Treviño, quien ha visto actividad como titular en los últimos tres partidos del certamen, aseguró que a los Guerreros todavía les queda mucho potencial por demostrar:
“Más allá de que se ha visto bien el equipo y estamos sumando de a tres, pienso que todavía nuestro nivel y calidad da para demostrar mucho más”.
El jugador verdiblanco reiteró la confianza que existe entre sus compañeros, destacando la alta competencia interna que se vive al interior lagunero:
“Confío plenamente en mis compañeros porque tenemos un plantel con gran calidad, todos sabemos la capacidad y lo que aportamos para el equipo; con base a esa confianza seremos capaces de conseguir nuestro objetivo”.