Compromiso y disposición son los valores que ha encontrado en sus dirigidos el manager algodonero, Jonathan Aceves, tras haberse cumplido 11 días de la pretemporada algodonera.
Algodoneros ha sido muy disciplinado en los tiempos de sus distintas actividades en el campo de entrenamiento. El plantel arranca antes de las nueve de la mañana con ejercicios físicos y termina casi a la una de la tarde con la práctica de bateo.
Esa entrega que ha mostrado el equipo es un factor importante para lo que ha sido la primera parte de esta pretemporada, ahora vienen los partidos de preparación:
“No tengo queja de ninguno de ellos, han trabajado a su máximo esfuerzo aquí en el campo y en el gimnasio, ahora viene la parte importante que son los juegos, que nos van a dar la pauta para ver de qué están hechos, tanto los que tenemos contemplados en el equipo y los que tienen oportunidad de hacerlo”, comentó el líder deportivo del equipo.
“Mucha disposición de su parte, es un gran grupo de muchachos, con mucha camaradería a pesar de que es un equipo totalmente nuevo y estoy contento”.
Ya con el calendario de juegos de pretemporada establecido, Jonathan “Becerro” Aceves comenta los planes que tendrá en este tipo de exámenes:
“Tienen que jugar todos, vamos a darle la oportunidad a todos para que nos demuestren de qué están hechos, también habrá que darles juego a los que van a ser titulares, para que entren en ritmo”.
“Este equipo va a ser dinámico, eso lo enfatizamos desde el primer día, saber correr las bases, tomar ventaja de cualquier error del outfield, del catcher, del pitcher y ponernos en base lo más que se pueda y también poner mucha atención en la defensa”, concluyó el sonorense.
A la relación de partidos que se daba a conocer el día de ayer, hay que agregar el duelo del 21 de marzo en Fco. I. Madero, Coah., ante una selección local.