Luego de derrotar a Cartaginés de Costa Rica, en su primer encuentro de preparación en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, el defensor brasileño Matheus Dória hizo un balance de lo realizado hasta el momento en la pretemporada albiverde:
“Siento que vamos bien, empezamos muy fuerte, ya habíamos hecho cerca de dos semanas bien trabajadas en Torreón, llegando a Cancún comenzamos a hacer labores más específicas; veo que estamos creciendo cada día”.
Sobre la relación que ha forjado con Hugo Rodríguez, su compañero en la zaga central, el sudamericano respondió:
“Conozco a bien Hugo Rodríguez, estamos entrenando juntos desde la temporada pasada, nos llevamos muy bien, dentro de la cancha también, siempre platicando y todo”.
Resaltó algunos de los puntos que han trabajado de la mano con el estratega uruguayo Guillermo Almada:
“Cada día estamos mejorando, haciendo los recorridos en la línea de cuatro, eso achica los espacios entre nosotros y el portero para que no recibamos pelotas a la espalda, entonces siento que vamos mejorando cada día”.
Dória Macedo aseguró que la preparación será clave para lograr un buen inicio de campaña:
“Tenemos todo para hacer un buen torneo, gracias a la preparación que estamos haciendo desde hace tres semanas. Veo bien al equipo, contando a los jugadores que están con su Selección, así que tenemos que estar concentrados para hacer un buen torneo”.
Entrando en la recta final de su segunda etapa de preparación en Cancún, los dirigidos por Guillermo Almada trabajarán el día de mañana a doble sesión, ambas a realizarse en la cancha de su hotel de concentración.