fbpx
Encuéntranos en

“Tenemos que pensar en seguir ganando”: Gorriarán

Santos Laguna

“Tenemos que pensar en seguir ganando”: Gorriarán

Fernando Gorriarán, jugador con mayor cantidad de balones recuperados en el tercer cuarto de cancha en la Liga MX, atendió esta tarde a los medios de comunicación en conferencia de prensa, en donde compartió su punto de vista sobre el aparato ofensivo del conjunto de Necaxa, en particular de su delantero Mauro Quiroga:

“Sabemos que Mauro Quiroga es un gran jugador, un gran goleador, quizá es un poco difícil de marcarlo por su altura, pero no deja de ser un futbolista normal como cualquiera de nosotros. Tenemos que tener las precauciones en cada centro, en tenerlo referenciado”.

El mediocampista uruguayo, quien está viviendo su segundo torneo como futbolista albiverde, aseguró que la mentalidad santista está enfocada en sumar una nueva victoria en casa:

“Tenemos que pensar en seguir ganando, en seguir sumando. Tomando en cuenta que no sumamos en Pachuca, ahora estamos obligados a hacerlo en nuestra casa y con nuestra gente”.

“Nando” aseveró que el equipo está trabajando al máximo para mejorar ciertos detalles de cara al duelo frente a los Rayos:

“Hemos perdido muchos puntos en lo que va del torneo, pero en caso de haberle ganado a Pachuca tendríamos las mismas unidades que en el torneo anterior a estas instancias, entonces tan mal no nos está yendo; sí tenemos puntos por mejorar, quizá no estamos teniendo la regularidad del torneo anterior, pero estamos tratando de mejorar lo que nos queda”.

En el aspecto individual, el charrúa mencionó:

“Me siento muy cómodo en este esquema, con la idea del Profesor Guillermo Almada, con mis compañeros a lado. Trato de hacer mi trabajo y darle confianza al que esté cerca de mí”.

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Santos Laguna