fbpx
Encuéntranos en

“Tenemos que obtener los puntos a como dé lugar”: Gerardo Arteaga

Santos Laguna

“Tenemos que obtener los puntos a como dé lugar”: Gerardo Arteaga

Luego de ser convocado por el estratega Jaime Lozano a la Selección Nacional de México Sub 23, para disputar el Preolímpico de la Concacaf Guadalajara 2020, el defensor albiverde Gerardo Arteaga compartió la motivación que siente por este nuevo reto:

“La verdad estoy muy motivado por mi llamado al Preolímpico, es algo que yo quería. Ahora solo hay que esperar a que inicie dicho torneo, pero sin desviarme del partido que tenemos el domingo frente a Necaxa”.

Siguiendo en ese orden de ideas, el canterano santista resaltó el desempeño positivo que ha tenido Santos Laguna en el Estadio Corona, donde suma 21 partidos de forma consecutiva sin conocer la derrota:

“Este domingo que jugamos de local tenemos que obtener los puntos a como dé lugar, algo que hemos hecho a lo largo de este torneo y del pasado, nuestra casa siempre la hacemos pesar; del Estadio Corona siempre hay que llevarnos los tres puntos”.

Arteaga Zamora, quien disputará su último partido con los Guerreros frente a los Rayos, antes de concentrar con el Tricolor Sub 23, aseguró que la mentalidad está fija en vencer al cuadro rojiblanco:

“Queremos ganar, es lo que queremos nosotros y la afición. Vamos a buscar los puntos, de esta forma seguiremos fuertes en casa, no debemos de tener ninguna derrota en el Estadio Corona”.

El lateral santista, quien está cerca del centenar de partidos en Primera División, recalcó la competencia interna que se vive al interior verdiblanco:

“Al final de cuentas es una gran competencia interna la que tenemos aquí. Todos mis compañeros están preparados para ocupar el lugar de algún compañero que llegue a faltar”.

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Santos Laguna