fbpx
Hugo Rodriguez Santos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

“Tenemos que hacer una gran pretemporada”: Hugo Rodríguez

Antes de emprender el viaje con destino a territorio quintanarroense, en donde los Guerreros continuarán con sus trabajos de pretemporada con miras al Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, el defensor Hugo Rodríguez compartió cómo se encuentra el grupo santista con miras a esta etapa de preparación:

Entrevista Hugo Rodríguez

“La verdad es que estamos bien, descansados. Tuvimos muchos días de vacaciones, y ahora vamos con todo para prepararnos bien para el siguiente torneo”.

El zaguero albiverde aseguró que los trabajos a realizarse en esta parte del país, serán fundamentales para la ya conocida exigencia por parte del estratega Guillermo Almada:

“Esta parte es muy importante para nosotros. Es la base para tener una resistencia física durante todo el torneo. El Cuerpo Técnico se guía mucho en eso, así que tenemos que hacer una gran pretemporada para tener un buen torneo”.

De igual manera agregó que este viaje será importante en el tema de la unión de grupo:

“Estos 10 días que pasaremos juntos. Seremos las únicas personas que vemos y conviviremos todo el tiempo, eso nos hace cerrar filas, nos hace estar juntos como equipo y fortalecer las amistades”.

Finalmente, compartió qué es lo que buscará el timonel santista con las labores a realizarse en el sur del país:

“El Profesor Guillermo Almada empezará a buscar el once que más le parezca para enfrentar el torneo. En el inicio de un torneo todos empezamos de cero, todos queremos ser titulares, así es que todos tenemos que meter, por lo que será una gran competencia interna”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram