fbpx
Encuéntranos en

“Tenemos la intención de tratar de ir a ganar a Juárez”: Guillermo Almada

Santos Laguna

“Tenemos la intención de tratar de ir a ganar a Juárez”: Guillermo Almada

Antes de la práctica de los Guerreros de este viernes, el timonel albiverde Guillermo Almada atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, en la que mencionó cómo se encuentran sus dirigidos de cara al partido frente a FC Juárez, correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2020, el cual se disputará el próximo domingo en el Estadio Olímpico Benito Juárez:

“Ahora nos enfocaremos solo en la Liga MX, si bien queríamos superar a Monterrey en una serie muy pareja, en la que tuvimos la oportunidad de darle minutos a otros jugadores. Obviamente todo esto hará que nos enfoquemos en lo más importante que es el campeonato, sin demeritar la Copa MX, pero ahora trabajaremos todos juntos, en no dividirnos, en estar más presentes en todos los entrenamientos”.

El estratega uruguayo es consciente de la importancia de sumar los tres puntos en calidad de visitante:

“Indudablemente el partido contra Juárez es muy importante, el grupo lo tiene muy identificado, sabiendo que será un enfrentamiento difícil porque se ha reforzado mucho, ha traído jugadores nuevos, a algunos los conocemos y sabemos de su jerarquía, así que seguramente vamos a encontrar dificultades. Tenemos la intención de tratar de ir a ganar, porque lo necesitamos y precisamos una victoria, sobre todo de visitante”.

Con relación a las múltiples convocatorias que han recibido los jugadores santistas, a las diferentes Selecciones Nacionales de México, el entrenador de los Guerreros se mostró orgulloso por los distintos llamados a sus dirigidos:

“Además del llamado a la Selección Sub 23 de Alan Cervantes y Eduardo Aguirre, también irán algunos jugadores a la Selección de México Sub 20, algo que nos parece importante. Toda la participación que han tenido los futbolistas en la Copa MX nos ha dado la oportunidad de que los convoquen. El participar en una Selección es el orgullo más grande que tiene un futbolista y nos debemos sentir complacidos porque nos representen”.

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Santos Laguna