fbpx
Encuéntranos en

“Tenemos la intención de traernos los tres puntos de Pachuca”: Jonathan Orozco

Santos Laguna

“Tenemos la intención de traernos los tres puntos de Pachuca”: Jonathan Orozco

Jonathan Orozco, capitán de Santos Laguna, atendió esta tarde a los medios de comunicación en conferencia de prensa, previo al inicio de la práctica de este miércoles, en donde destacó lo hecho por los Guerreros en los últimos partidos, además de hablar del conjunto de Pachuca, rival albiverde en la jornada 9 del Torneo Clausura 2020:

“Era muy importante el embalarnos, hacer lo que veníamos haciendo en el torneo pasado, el tener esos triunfos, sobre todo el cero en contra que era algo que nos había faltado. El equipo cada vez lo está haciendo mejor, va a ser un partido muy complicado porque Pachuca juega bien en su cancha, tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos la intención de traernos los tres puntos por más complicada que sea la cancha y el rival, nuestro equipo confía en hacerlo bien y avanzar en este partido”.

El guardameta verdiblanco es consciente de lo pareja que está la tabla en la parte alta, por lo que resaltó la importancia de sumar los tres puntos en el Estadio Hidalgo, con la intención de tomar distancia del resto de los equipos:

“A final de cuentas ganando y si se da una serie de combinaciones podemos subir a primero, pero con un resultado adverso salimos de zona de clasificación, la verdad es que está muy reñida la lucha por los lugares en la tabla. La intención es seguir con este paso ascendente y esta cantidad de triunfos alargarla lo más posible”.

Para finalizar, “El Spider” enalteció el estilo de juego propuesto por el timonel Guillermo Almada, de salir a proponer en todas las canchas:

“No hay un cambio ni en la idea de juego ni en las ganas de ganar. El Profesor Guillermo Almada juega igual todos los partidos; es de los pocos entrenadores que he conocido en mi carrera que busca jugar igual todos los encuentros, a veces nos da o a veces no, pero no es porque el equipo o porque el Profesor no quiera. Un mérito que tiene este equipo es que no va a encerrarse a un campo, al contrario, propone y busca. Estamos a muerte la idea futbolística del Profesor Almada”.

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Santos Laguna