D
H
M
S

Tenemos Generales para mucho tiempo; Esteban anuncia que equipo de béisbol se queda en Durango

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

“Tenemos Generales de Durango para mucho tiempo”, aseguró el gobernador Esteban Villegas Villarreal, al anunciar junto al CEO de Los Generales, Carlos Lazo, que el equipo de béisbol profesional se queda en la entidad para hacerle frente al siguiente torneo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), gracias a la buena coordinación que se tiene entre el Gobierno del Estado y la directiva.

Los Generales ya tienen su afición y la gente quería que se quedarán, expresó el Mandatario Estatal, al destacar que se trabaja en conjunto para que el equipo se mantenga en la entidad, con varios acuerdos para esta próxima temporada, en la que ya se cuentan con varios acuerdos para que la novena villista tenga una buena racha.

“El equipo tiene todo mi apoyo durante los próximos cinco años que me quedan de Gobernador y queremos dejarlo consolidado para que no se vayan nunca de Durango”, reiteró Villegas Villarreal, al enlazarse virtualmente con medios de comunicación que estuvieron presentes en el cuartel de Los Generales.

“En Durango nos gusta aparte de hacer amigos, hacer familia y queremos que se sientan en familia y que se queden en este estado que está a punto de vivir cosas maravillosas”, reiteró el Mandatario Estatal a la directiva del equipo que milita en la LMB.

Por su parte Carlos Lazo, reconoció que el Gobernador es una persona seria que cumple con los compromisos, lo que se ve reflejado en el apoyo al deporte en Durango para ponerlo en el mapa nacional y construir un gran estado.

Agregó que, en la reunión previa con el Gobernador, se llegaron a grandes acuerdos para el bien del equipo, lo que da tranquilidad para construir un plan multianual, que durante su mandato, permitirá que la novena profesional, pueda seguir creciendo como una gran institución.

Con ayuda del gobierno, adelantaron que se hará un gran esfuerzo para no aumentar los boletos para la próxima temporada, adelantó Lazo Reyes al mencionar que todos los equipos incrementan sus costos de entrada al llegar a otro periodo, “pero en Durango se va a mantener así, porque sabemos que el desarrollo económico de un estado no se construye en un solo año”, apuntó.

“Quisimos poner nuestro granito de arena con la ayuda económica que va a dar el Gobernador, las promociones podrán seguir, además de la donación de 300 boletos por juego, en apoyo de la afición”, añadió el Presidente del club.

Para finalizar, Villegas Villarreal, invitó a toda la ciudadanía y los aficionados de la pelota caliente a mantener el apoyo con su asistencia al estadio en favor de este gran equipo, ya que entre más lleno se encuentre el recinto deportivo, los jugadores se motivan más y realizarán un buen trabajo para la siguiente campaña.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente