fbpx
Encuéntranos en
-

“Tenemos esa meta de quedar campeones”: Alberto Ocejo

Foto: Cortesía Santos

Santos Laguna Sub 20 enfrentará el día de mañana a las 10:00 horas a Querétaro en el Estadio La Corregidora, en el primer capítulo de las Semifinales de la Liga MX.

[su_divider top=”no” style=”double”]

De acuerdo a lo externado por el atacante albiverde Alberto Ocejo, el objetivo principal de Santos Laguna Sub 20 en la presente Liguilla, es sumar un nuevo título para la institución: “El equipo se encuentra con mucha confianza, estamos muy unidos, tenemos el objetivo muy claro que es ser campeones, jugamos cada partido como si fuera una Final”.

El sonorense destacó al rival en turno, Querétaro, asegurando que es un equipo con mucha calidad: “Un rival muy ordenado, intenso en cada balón, igual que cualquier otro equipo. En estas instancias, en Liguilla, se espera un partido cerrado, tenemos la virtud de que somos un equipo muy unido y con mucha confianza, vamos a obtener el resultado positivo”.

Aseguró estar agradecido con sus compañeros, por el apoyo para anotar en la llave ante Morelia de Cuartos de Final: “Es importante el orden en el equipo y ser contundentes en el área. Me tocó anotar a mí y estoy agradecido, somos un equipo, anota el que esté mejor posicionado en el terreno de juego, pero lo festejamos todos”.

En el Apertura 2015, Alberto Ocejo fue parte del representativo Sub 17, que se coronó en el mismo certamen que el equipo Sub 20 de los Guerreros, situación que le gustaría se repitiera: “Todos tenemos esa confianza, esa meta de quedar campeones, ser de los primeros, qué bonito sería repetir esa situación. El equipo Sub 17 es muy unido, ordenado, sin duda que el trabajo del Profesor Omar Tapia está dando muchos frutos”.

Más en

-