fbpx
Encuéntranos en

“Tenemos claros nuestros objetivos y vamos a luchar por conseguirlos”: Abella

El conjunto de Santos Laguna reconoció esta tarde – noche la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano de Honduras, escenario en el que enfrentará el día de mañana a la escuadra de Marathón a las 19:00 horas, en el encuentro de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf.

Previo al inicio de la práctica de los Guerreros en territorio hondureño, el capitán albiverde Javier Abella resaltó en conferencia de prensa las virtudes del equipo local:

  “Sabemos que Marathón es un rival peligroso, tiene jugadores rápidos, altos, fuertes, que van a utilizar muy bien esa parte física a su favor, así que hay que estar atentos en ese sentido. De esa manera hay que aprovechar las virtudes que tenemos nosotros como equipo, jugar compactos, a lo que sabemos y buscar hacer daño al rival”.

El defensor santista aseguró que es una motivación el disputar este certamen:

  “Veo como una motivación el disputar un torneo internacional, el jugar el certamen más importante de la región, el hacer historia siendo el primer equipo en la historia de Santos Laguna en ser campeón, así que tenemos claros nuestros objetivos, metas y vamos a luchar por conseguirlos”.

Por su parte, el estratega Salvador Reyes mencionó que sus dirigidos deberán sobreponerse a las adversidades en San Pedro Sula:

  “Es una oportunidad de empezar este torneo que interesa mucho a la institución y a nuestra afición. Iniciamos con un partido difícil de visita, sabemos que los equipos hondureños son muy intensos, además de que existe una rivalidad con los mexicanos, tanto a nivel equipo como Selección. Tenemos rápido que adaptarnos y superar todas las adversidades que encontremos, como el clima, este estadio que pesa mucho. Es una buena prueba para nuestros jugadores de darse a la tarea de vencer a un equipo de visita tan importante”.

El timonel de los Guerreros destacó a los elementos más importantes del rival en turno:

  “Tenemos que estar muy preparados porque el rival cuenta con jugadores importantes a la ofensiva como Carlo Costly, Yustin Arboleda, gente que abre bien la cancha como Carlos Discua, Edwin Solano. Va a ser complicado, entonces tenemos que estar atentos, defender nuestra idea; jugamos de la misma forma tanto en casa como fuera, la prueba está en nuestro partido de visita ante un rival complicado en la Liga, jugamos de tú a tú y eso nos dio dividendos”.

Anuncio

Más en