D
H
M
S

Tecnológico de Torreón consigue el segundo lugar en Beisbol de ADUL

Los Toros del Tecnológico de Torreón se agenciaron el segundo lugar en la disciplina de Beisbol del torneo organizado por la Asociación Deportiva de Universidades de La Laguna (ADUL), luego de caer con la cara al sol ante los Osos de la UANE 4 carreras por 3.

El partido comenzó a tambor batiente, ya que ambas novenas desde la primera entrada anotaron una carrera para ponerle número a la casa.

Sin embargo, para los siguientes tres innings, los inicialistas Óscar Flores por parte de UANE y Gabino Castruita por los Toros del Tecnológico de Torreón apretaron el brazo para colgar tres ceros de manera consecutiva.

En la quinta entrada, los Osos le pondrían dos rayitas a la pizarra para adelantarse en el marcador 3 carreras por 1. Inmediatamente el mánager de los astados, Becerra, movió sus piezas al sacar del montículo a Gabino Castruita para darle la responsabilidad en la lomita de los disparos a Alejandro Sifuentes, quien maniató por espacio de dos entradas a los de la Universidad del Noreste.

En la séptima y última entrada, Alejandro Sifuentes no pudo con los embates de los cañoneros oseznos y aceptó una carrera más para mover el marcador a 4 carreras por 1.

Con una ventaja de tres carreras y a tres outs de la victoria, todo parecía tranquilo para la UANE, sin embargo los Toros se pusieron bravos y sacaron el orgullo para anotar un par de carreras que le pusieron drama al partido. El pitcher Óscar Flores logró controlarse y sacó los últimos outs para darle el título a la Universidad Autónoma del Noreste.

El pitcher ganador fue Óscar Flores al caminar toda la ruta de 7 entradas, el derrotado fue Gabino Castruita, quien tiró 4 entradas un tercio.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos