fbpx
Tarik Othon

Tarik Othón a hombros en Lerdo

Tarik Othón se alzó como máximo triunfador de la corrida de rejones en la Plaza de Toros "Alberto Balderas" de Ciudad Lerdo al cortar las dos orejas del cierraplaza, su alternante Fauro Aloy, cortó un apéndice del tercero de la tarde.

Se lidiaron cuatro ejemplares de La Playa, de buena lámina y de gran juego, destacando aun más el cuarto toro, premiado con arrastre lento.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Ficha técnica

Plaza de Toros "Alberto Balderas" de Ciudad Lerdo, que lució poco más de media entrada, se lidiaron cuatro toros para rejones de la ganadería La Playa.

  • Fauro Aloy: Silencio, Oreja
  • Tarik Othón: Al tercio, Dos orejas

Incidencias

Los Forcados Amadores de México y los Forcados Hidalguenses, salieron mezclados a su actuación, logrando las tres pegas, destacando la última de gran nota, salieron al tercio en la primera y sendas vueltas al ruedo en la segunda y tercera.

Fauro Aloy brindó en sus dos toros, primero a su alternante Tarik Othón y en su segundo al ganadero de la dehesa titular de la tarde.

Se concedió el premio de "arrastre lento" al cuarto toro de la tarde, de nombre Independiente, herrado al fuego con el número 30 y 490 kilos de peso.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram