fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Tarde de triunfo en Lerdo

Foto: Edher Vargas

Tarde de triunfo en Lerdo

Ante una Plaza de Toros “Alberto Balderas” en Ciudad Lerdo, se llevó a cabo un espectacular mano a mano entre dos toreros que viven buen momento, el máximo triunfador fue Enrique Ponce al cortar tres orejas y un rabo, José Mauricio compartió Puerta Grande con el español con dos orejas.

Estupendos toros se lidiaron en el albero lerdense, de la ganadería Arturo Gilio para Ponce y Boquilla del Carmen para Mauricio, donde los ganaderos saludaron vueltas al ruedo tras los premios a sus toros, vuelta al ruedo y arrastre lento, respectivamente.

El valenciano hizo uso de su experiencia en su primer toro, ya que aunque tenía clase para embestir, era algo débil, tras estocada entera, corta la primera oreja. Para su segundo, hizo gala del toreo lento, gustándose, tres tandas de “Poncinas” para el público muy aplaudidas, tras petición de indulto, muy buena estocada, recibiendo orejas y rabo, vuelta al ruedo al burel, así como al ganadero.

El capitalino se ha roto en su primer toro, excelente puyazo y buen quite por “Navarras”, brinda al respetable y ofrece muy buenas tandas por ambos pitones que calaron en el tendido, tres cuartos de acero para cortar dos orejas. Para su segundo toro, el mejor presentado, ha presentado su faceta de lidiador, toro con toda la barba al que le ha podido arrancar muy buenas tandas por derecha, deja estocada pero el toro no dobla, tras varios intentos de descabello pierde los trofeos y se va entre palmas.

Plaza de Toros “Alberto Balderas”, lleno en los tendidos, se lidiaron dos toros de Arturo Gilio y dos de Boquilla del Carmen, de buena presentación y gran juego.

  • Enrique Ponce (Fuscia y oro) oreja, orejas y rabo.
  • José Mauricio (Plomo y oro) dos orejas, palmas tras aviso.
Clic para Comentar

Más en Deporte Local