D
H
M
S

Taekwondoínes duranguenses listos para entrar en acción en los JNC2024

A escena Diego Antonio de la Torre Quezada en Poomsae (formas), Taekwondoínes duranguenses listos para entrar en acción en los JNC2024.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Todo se encuentra listo para que este jueves arranque una de las disciplinas de mayor adrenalina dentro de la fase final de los Juegos Nacionales CONADE 2024, el Taekwondo, evento que tendrá como sede el CODE Paradero de la Perla Tapatía y donde la delegación duranguense, que tendrá la representación de 17 deportistas, entrará en acción en busca de enaltecer #ElValordeNuestraGente.

El primero en entrar en acción será Diego Antonio de la Torre Quezada en Poomsae (formas) categoría 10-11 años, evento con el que se estará abriendo la actividad del taekwondo en esta justa deportiva de categorías infantil y juvenil que es organizada a favor del desarrollo del deporte por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

En 10-11 años femenil en combate competirán Isabella Martínez Mendoza en menos de 33 kilos, Dominique Sofía Muñoz Figueiras en -39 kilos e Iberia Solagne Rendón Ríos en más de 54 kilogramos, en la rama varonil lo hará Rigoberto Rodarte Ruedas en más de 54 kilos. En 12-14 femenil participarán Abril Guadalupe Nuncio Alemán en menos de 29 kilos, así como Odalis Nicole Pérez Campos en -55kg. En varonil estará presente Martín Hernández Lazalde en menos de 65 kilogramos.

Dentro de la categoría 15-16 años femenil competirán Camila Nohemí Aguilar Flores en -63 kilos y Erika Regina Espino Ramírez en más de 68 kilogramos. En lo que corresponde a la rama varonil participarán Erik García Favela en menos de 45 kg., Noé Castañeda Chávez -53 kg., Fernando Valverde Jiménez en menos de 55 kilos y Leonardo Ramírez Ramírez en menos de 59 kilogramos.

En la categoría de 18-20 años femenil estarán presentes Kenia Itzel López Esparza en menos de 73 kilos y Dulce Vianney Sánchez Meraz en más de 73 kilos y por último, en la varonil misma categoría Jesús Miguel Flores Ramírez en menos de 80 kilogramos.

De esta manera, la delegación duranguense de taekwondo ya se encuentra en Tierras Tapatías para encarar tan importante evento, a donde asistieron con todo el apoyo de Gobierno que encabeza Esteban Villegas Villarreal a través del Instituto Estatal del Deporte que dirige César Omar Cárdenas Reyes, al mandarlos en las mejores condiciones de transporte y con uniformes de calidad exteriores e interiores.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente