D
H
M
S

Superan tenimesistas de Durango la fase de grupos

Superan tenimesistas de Durango la fase de grupos de manera satisfactoria dentro de los Nacionales CONADE 2024 en Guadalajara, Jalisco.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La delegación duranguense de Tenis de Mesa inició de manera satisfactoria su participación en la fase final de los Juegos Nacionales CONADE 2024, luego de salir, las dos tenimesistas, bien libradas de la ronda de grupos, denotando así #ElValorDeNuestraGente, al obtener una victoria por un revés.

En la categoría sub-13 Frida Seylem Rivera Ramírez enfrentó en su primer compromiso a la chihuahuense Paola Danaé Gómez Salais con quien perdió en cinco sets, el último y definitivo terminó 14-12. En su siguiente compromiso derrotó a Natalia Boonen Medina de Veracruz en tres sets consecutivos, logrando así avanzar a la siguiente ronda.

En la sub-19, la duranguense Sofía Noelia García Ramírez, primero, fue derrotada por Gisel Aurora Segovia Aguilar de Yucatán en tres sets; luego, se recuperó y le ganó a la queretana Pamela Trujillo Álvarez por tres sets a uno, asegurando así su boleto a la siguiente ronda.

De esta manera, las duranguenses se mantienen con vida en la justa infantil y juvenil más importante de la república, la cual tiene como sede a la Perla Tapatía, a donde la delegación de Durango viajó con todo el apoyo del gobierno que encabeza Esteban Villegas Villarreal, a través del Instituto Estatal, a cargo de César Omar Cárdenas Reyes, al mandarlos en transporte digno y con uniformes externos e internos de calidad.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente