fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Súper Pinocho en la Arena Mr. Black & White

Foto: Especial

Fiel a su costumbre, Promociones Black & White trae otro gran cartel de lucha libre para este sábado 25 de enero a partir de las 7:30 de la noche, con la presentación del “Rey de los payasos” Súper Pinocho; otro integrante más de aquel trio fantasía, quién de manera oficial abre la temporada 2020 de la Arena de lucha libre Mr. Black & White (antes Arena Halcón Suriano), donde promete grandes emociones y grandes carteles de lucha libre para todos los amantes de este deporte en este sector de la ciudad de Torreón.

Un total de 4 buenas batallas son con las que se contará en este recinto ubicado al oriente de la ciudad, dando inicio con un mano a mano entre Black Justice frente a Danny Black.

En la segunda contienda de la noche se verán las caras en relevos sencillos, Black Fénix y Egipcio, se medirán ante Alacrán Lagunero quién se hará acompañar de Rayo Dorado.

En la lucha semifinal pactada en relevos mixtos; la “gatita sexy” de la lucha libre, Karisma, será pareja de Gallo Alekin, mientras que la “reina del escándalo” Pantera Negra Jr., tendrá al maestro Hijo del Halcón Suriano de mancuerna.

Para el plato fuerte de la noche en la lucha estrella, Payasito, Payasito Jr.,Circus, acompañados de Circulito integran una de las esquinas, para enfrentar a Kaoz Clown, Araña del Futuro y el integrante del trío fantasía, Súper Pinocho, quién décadas atrás formara trío con Súper Muñeco, quien recientemente visitó La Laguna en esta misma arena, además de Súper Ratón.

La venta de boletos continúa en las taquillas de la misma Arena Mr. Black & White, ubicada el Boulevard Venustiano Carranza #711 colonia División de Norte en la ciudad de Torreón, a espaldas de una conocida agencia cervecera.

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Deporte Local