fbpx
Encuéntranos en

Sumerka celebrará su 5to Perrotón

El próximo 20 de octubre se llevará a cabo el 5to Perrotón Sumerka a las 8:00 horas en Ciudad Lerdo. La carrera en compañía de tu mascota dará inicio en el Parque Victoria y la meta será en la explanada del centro histórico, afuera de las instalaciones de Sumerka.

Las categorías participantes serán raza Pequeña, Mediana y Grande. Los tres primeros lugares de cada categorías serán los ganadores y se llevarán distintos premios; el primer lugar será acreedor a un bulto de croquetas, un “kit perruno” y un reconocimiento; el segundo y el tercero, recibirán un kit “perruno” y su respectivo reconocimiento.

Dentro de las dinámicas que habrá en este evento está el sorteo de premios en que estarán participando los competidores. Además, con motivo de Halloween habrá un concurso de disfraces en el que se premiarán al dueño y a su mascota.

Para inscribirse a la competencia es necesario comprar 2kg de croquetas sin una marca en específico y presentar el ticket de compra para obtener el registro. Todo lo recaudado será donado a la Asociación Civil AMA.

Anuncio

Más en