D
H
M
S

Sultanes se queda con la serie en Monterrey

Los Sultanes de Monterrey se quedaron con la serie frente a los Algodoneros de Unión Laguna, luego de imponerse en el tercer juego por pizarra de 10 carreras por 1, en encuentro celebrado en la sultana del norte.

Los regiomontanos armaron un rally de seis carreras en la misma primera entrada sobre el picheo del abridor lagunero, Edgar Osuna. Víctor Mendoza pegó doblete productor al jardín izquierdo, haciendo anotar a Sho Aranami. Félix Pérez lo imitó a la pradera central, mandando al plato a Ramiro Peña.

Yamaico Navarro descargaría fuerte batazo por jardín izquierdo con casa llena, llevándose por delante a Mendoza, Pérez y Zazueta.

Mientras el coreano Jin Woo Kim ponía a raya a la ofensiva guinda, Sultanes hacía una más en el quinto episodio, en los pies de Peña, tras imparable al central de Victor Mendoza. Un inning después, vendría nuevamente Navarro con otro vuelacercas para poner las cosas 8 por 0.

Los guindas anotarían su primera carrera en la parte alta del séptimo inning, con el primer jonrón de la temporada de Óscar Lemus.

Caerían dos más por parte de los locales en la octava entrada, Agustín Murillo pisaba el plato luego de sencillo al jardín izquierdo de Sho Aranami. Después, Ramiro Peña hacía anotar a Alfredo Hurtado con fly de sacrificio.

Mañana viernes Algodoneros regresa al Estadio de la Revolución para recibir la visita de los Toros de Tijuana, estando anunciado Saúl Castellanos por los laguneros.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos