fbpx
Encuéntranos en
-

Sultanes se lleva la serie completa ante los Algodoneros

Los Sultanes de Monterrey completaron la barrida ante los Algodoneros de Unión Laguna superándolos 10 carreras por 7, Anthony Vasquez dominó en la loma y fue apoyado con cuadrangulares de Félix Pérez y Ramiro Peña, Unión Laguna viaja a Tijuana para enfrentar a los Toros.

Con una sólida serpentina, Anthony Vasquez dominó a los Algodoneros de Unión Laguna, Vasquez, quien apenas cumplió su segunda salida con los Sultanes de Monterrey encontró su mejor forma en la loma del Revolución donde caminó por 6.2 entradas de 8 hits, 3 carreras, 1 base y ponchó a 7 para reclamar la victoria.

La ofensiva regiomontana le propinó su onceava derrota seguida a los Algodoneros de Unión Laguna quienes empatan el récord de 2005 cuando los Vaqueros Laguna ligaron mismo número de descalabros. Monterrey atacó con el madero desde la primera entrada con una rayita producto de un rodado al cuadro de Agustín Murillo para el 1 por 0 en la pizarra, con el juego 2 por 0 a favor de la visita en la cuarta entrada, Daniel Mercado empató el juego en la baja de ese episodio para los locales con estacazo de 4 esquinas con uno abordo para colocar el 2 por 2 en la pizarra.

Felix Pérez le devolvió la ventaja rápidamente a los fantasmas grises, cuadrangular de 3 carreras en la alta de la quinta marcó el rumbo del juego. Un rally de 5 carreras en la alta del sexto rollo sentenció el encuentro, Yadir Drake con doblete produjo 1, Román Alí Solís con otro hit de dos bases remolcó par de carreras y Ramiro Peña atizó cuadrangular de 2 carreras para mover la pizarra a 10 por 2 a favor de los visitantes.

Unión Laguna intentó regresar y anotó en la alta de la séptima entrada con sencillo de Francisco Ferreiro, en la baja de la octava Daniel Mercado produjo su tercera carrera del juego con sencillo. La baja de la novena trajo 3 carreras dándole emoción al cierre de la serie, la escuadra guinda timbró luego de que Francisco Ferreiro conectó triple y en wild pitch anotó, con 2 abordo y con 2 outs, Yunesky Sánchez con doblete cerró un poco el juego enviando a 2 compañeros a la registradora para dejar las cifras finales.

La victoria fue para Anthony Vasquez en trabajo de 6.2 entradas de 8 hits, 3 carreras, 1 base y 7 ponches.

La derrota fue para Gabriel Arias en trabajo de 5.1 de 11 hits, 9 carreras, 0 bases y 4 ponches.

Unión Laguna saldrá de gira por la frontera más visitada del mundo, Algodoneros se medirá a los Toros en la ciudad de Tijuana en serie de fin de semana, los duelos probables son Christian Prado vs Leuris Gómez, Ángel Landazuri vs Cecilio Pimentel y Alejandro Martínez vs Carlos Hernández por Unión Laguna y Tijuana respectivamente.

Más en

-