D
H
M
S

Sultanes empata la serie a base de cuadrangulares

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ofensiva de seis cuadrangulares sobre el picheo algodonero, provocó que los Sultanes de Monterrey empataran la serie ante Unión Laguna, luego de imponerse por pizarra de 9 carreras por 1 en el Palacio Sultán.

Noche complicada para el picheo guinda que desde la segunda entrada fue castigado. Yamaico Navarro pegó jonrón solitario sobre la serpentina del abridor Pedro Fernández. Posteriormente, Sho Aranami producía la segunda con fly de sacrificio, en los spikes de Agustín Murillo.

En la tercera y cuarta entrada vinieron dos más para los locales, Félix Pérez se volaría la barda de jardín central y un inning después, Ramiro Peña conectaría doblete productor, anotando Aranami.

Otro par de cuadrangulares sobre el picheo lagunero se presentarían en la sexta entrada. Primero sería Agustín Murillo por jardín izquierdo y más tarde, Ramiro Peña, por ese mismo lado, se volaba la barda, llevándose por delante a Aranami.

En la parte alta del séptimo episodio, Algodoneros anotaba la única carrera a su favor, Eric Aguilera llegaría a la intermedia con doblete por jardín derecho. Francisco Rivera lo mandaba a home con sencillo al jardín derecho.

En el cierre del mismo inning, Sultanes anotaría dos más, también producto de dos vuelacercas. El primero de ellos de Amadeo Zazueta y el siguiente, obra de Yadier Drake.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente