D
H
M
S

Sufrido triunfo de Santos ante Mazatlán

• 8 Canteranos Guerreros vieron actividad en este duelo; 6 formando parte del XI titular, de los cuales 4 integraron la ofensiva albiverde.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En lo que fue el primer partido en el Estadio Corona en la etapa de “Nacho” Ambriz como su Director Técnico, Santos Laguna venció por marcador de 1 a 0 a Mazatlán FC, dentro de la jornada 8 del Torneo Clausura 2024.

El ambiente fue espectacular en la casa de los Guerreros, siendo clave el factor afición para salir avente. Tres puntos más y a trabajar desde mañana enfocados en la próxima prueba, contra Querétaro, a jugarse el próximo viernes en el Estadio La Corregidora.

El partido

Los Guerreros tuvieron la posesión del esférico a favor durante el primer lapso, lo que les permitió controlar las incidencias del encuentro, mostrando equilibrio en todas sus líneas, estando cada vez más cerca de hacerse presentes en el marcador.

Fue en la recta final de los primeros 45 minutos, cuando los albiverdes generaron la opción más clara en la portería defendida por Hugo González. El peruano Pedro Aquino disparó de larga distancia con dirección de arco, pero el cancerbero visitante apareció para rechazar a tiro de esquina.

Gol de Amione

El conjunto santista se fue arriba en el marcador en el minuto 53. El defensor Bruno Amione apareció a segundo poste para mandar el esférico al fondo de las redes, luego de una diagonal de Diego Medina, para estrenarse así como goleador con la playera verdiblanca.

Enseguida, Ignacio Ambriz realizó su primera modificación, enviando al terreno de juego a Santiago Muñoz por el argentino Ramiro Sordo.

Al 82’, el Cuerpo Técnico albiverde siguió moviendo sus piezas, con el ingreso de Hugo Rodríguez y Salvador Mariscal por Jordan Carrillo y Diego Medina.

Para finalizar, Stephano Carrillo y Raúl López sustituyeron a Alberto Ocejo y Pedro Aquino.

Gracias al apoyo de la afición que se dio cita en el Estadio Corona, los Guerreros regresaron a la senda del triunfo, quedándose con los tres puntos frente a los Cañoneros.

Alineaciones Iniciales

Santos Laguna: 1.- Carlos Acevedo, 3.- Ismael Govea, 5.- Bruno Amione, 21.- Matheus Dória, 181.- Emmanuel Echeverría, 6.- Alan Cervantes, 18.- Pedro Aquino, 9.- Jordan Carrillo, 24.- Diego Medina, 13.- Alberto Ocejo, 19.- Santiago Muñoz.

DT: Ignacio Ambriz

Mazatlán FC: 13.- Hugo González, 5.- Facundo Almada, 12.- Salvador Rodríguez, 31.- Ventura Alvarado, 33.- José Madueña, 22.- Andrés Montaño, 35.- Jefferson Intriago, 208.- Ramiro Árciga, 11.- Edgar Bárcenas, 24.- Luis Amarilla, 32.- Gustavo del Prete.

DT: Ismael Rescalvo

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente