fbpx
Santos Laguna Sub 18

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Subs de Santos ya tienen rivales para la Liguilla

Santos Sub 20 chocará ante León

Los Guerreros Sub 20 enfrentarán a su similar de León en los Cuartos de Final del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021. El conjunto santista, ubicado en el primer puesto de la tabla con 34 puntos, jugará ante León, escuadra que culminó el certamen en la octava posición con 24 unidades.

Los dirigidos por Omar Tapia mostraron un rendimiento sobresaliente a lo largo de la fase regular, cerrando como la mejor ofensiva con un total de 38 goles, de los cuales 13 fueron obra del atacante Joshua Mancha, quien se quedó con el título de goleo.

A su vez, los albiverdes fueron el equipo con mayor cantidad de victorias en el torneo, con 10. Cabe resaltar que 8 de esos 10 triunfos fueron en Territorio Santos Modelo, lo que los posiciona como el mejor local de toda la competencia.

Santos Laguna visitó a León en la jornada 6 del certamen, compromiso que finalizó con empate a un gol. Por los santistas anotó Diego Martínez.

Santos Sub 18 ante Necaxa

En la categoría Sub 18, Santos Laguna y Necaxa se enfrentarán en los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021. 

Los dirigidos por Carlos Arturo Cruz, clasificados en el octavo lugar de la tabla con 38 unidades, se medirán a los hidrocálidos, primer puesto de la clasificación con 47 puntos.

Los Guerreros Sub 18 tuvieron una segunda mitad de torneo excepcional, con 8 partidos en calidad de invicto, sumando 7 victorias y un empate en este lapso. A lo largo de esta racha marcaron un total de 17 goles a favor y 3 en contra.

La solidez defensiva fue uno de los puntos más relevantes de los albiverdes en este torneo, finalizando como la cuarta mejor defensa, con solo 18 goles en contra.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram