fbpx
Santos Laguna Femenil Sub 17

Subs de Santos ya están invitados a la Liguilla

Santos Sub 18 ya está en la Fiesta Grande

Santos Laguna Sub 18 enfrentará la última jornada del Torneo Clausura 2022 ya clasificado a la Fase Final del campeonato. Los dirigidos por Carlos Arturo Cruz se posicionan de momento en el 5º lugar de la tabla, con 37 unidades, luego de un certamen en el que han mostrado un rendimiento constante, llegando a hilvanar 11 partidos en calidad de invicto, esto de la fecha 5 a la 15.

En la jornada 17 del campeonato, los albiverdes visitarán a su similar de Atlético de San Luis, en compromiso que se realizará el próximo domingo a las 11:30 horas, en las instalaciones de La Presa en territorio potosino.

La encomienda para los Guerreros en su partido frente a los Rojiblancos será buscar una mejor posición en la tabla, ya que, en caso de obtener el triunfo y que se dé una combinación de resultados, podrían alcanzar la 3ª plaza.

Guerreras aseguraron su boleto a la Liguilla

Luego de derrotar a Tigres Femenil Sub 17 el pasado fin de semana en Territorio Santos Modelo, las Guerreras Sub 17 aseguraron su participación en la Liguilla del Torneo Clausura 2022. Las dirigidas por Claudia Ríos vencieron por marcador de 4 a 2 a las felinas, y de esta manera garantizaron su lugar en la Fase Final, a falta de dos jornadas para que concluya la etapa regular del torneo.

La atacante albiverde Paulina Peña marcó tres anotaciones en este compromiso, lo que le permitió llegar a 10 tantos y mantenerse en la pelea por la cima de la tabla de goleo individual.

La mediocampista Yessenia Novella completó la goleada a favor de las santistas, marcando en el último minuto del compromiso.

Esta nueva victoria dejó a las Guerreras Sub 17 con 32 puntos, compartiendo la cima del Grupo 2 con la escuadra de Chivas.

El próximo sábado, las albiverdes visitarán al Rebaño Sagrado en Verde Valle, en donde estará en disputa el 1er puesto del sector.

Santos Sub 14 tiene el destino en sus manos

A falta de dos jornadas para la culminación de la Fase Regular del Torneo Clausura 2022, los Guerreros Sub 14 cuentan con el destino en sus manos para buscar el pase a la Liguilla. Los dirigidos por Edgar Urquizo marchan en el 4º lugar del Grupo 2, con 24 unidades.

En su último compromiso, los albiverdes Sub 14 se impusieron de manera contundente por marcador de 5 a 0 a su similar de Tigres en TSM, con anotaciones de Eduardo de Luna, Kevin Ocejo, Alex Tapia, Jairo Pérez y Patricio Meza. 

De cara a la recta final del campeonato, Santos Laguna Sub 14 visitará a Chivas el sábado 30 de abril y recibirá a León el 7 de mayo.

Santos Sub 16 cerca de Liguilla

Luego de derrotar de manera contundente a su similar de Tigres por marcador de 5 a 0, Santos Laguna Sub 16 está muy cerca de asegurar un lugar en la Fase Final por 2º torneo consecutivo. El conjunto albiverde se ubica en el 3er lugar del Grupo 2, con 26 unidades, y buscará su 3ª victoria consecutiva el próximo fin de semana frente a Chivas.

Los dirigidos por David Aponte derrotaron a los felinos por marcador de 5 a 0, en partido de la jornada 16 del Torneo Clausura 2022, disputado en Territorio Santos Modelo. Las anotaciones santistas corrieron a cargo de Stephano Carrillo (3), Sebastián Valenzuela y Julio Reyes.

Será el próximo sábado cuando los Guerreros Sub 16 regresen a la actividad, visitando a su similar de Chivas en las instalaciones de Verde Valle, con el objetivo de sumar y de esta manera asegurar un lugar en la Liguilla.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram