fbpx
Pumas Santos Laguna Sub 18

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Subs de Santos visitaron a los Pumas

Pumas Sub 18 0-1 Santos Sub 18

Santos Laguna Sub 18 sumó una victoria clave en sus aspiraciones de clasificarse. Los dirigidos por Carlos Cruz derrotaron a su similar de Pumas por marcador de 1 a 0, en partido pendiente de la jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021, el cual tuvo lugar esta mañana en las instalaciones de La Cantera.

En la recta final del compromiso, el defensor Christian Carrillo apareció para anotar el tanto que le dio los tres puntos a los albiverdes.

El conjunto santista llegó a 35 unidades, ubicándose dentro de los primeros ocho puestos de la tabla; buscará sellar su pase a la Liguilla el próximo domingo, cuando reciba en Territorio Santos Modelo a Atlético de San Luis.

Pumas Sub 20 2-1 Santos Sub 20

La mañana de ayer en las instalaciones de La Cantera en la capital del país, Santos Laguna Sub 20 enfrentó su compromiso pendiente de la jornada 11, ante su similar de Pumas. 

Pese a cortar su racha de 11 encuentros invictos, luego de caer 2 a 1 con el cuadro universitario, los Guerreros se mantienen firmes en la cima de la tabla con 31 puntos, a falta del duelo de la última fecha.

El mediocampista Salvador Mariscal, quien la noche de ayer finalizó concentración con la Selección Nacional de México Sub 20 junto a su compañero Joshua Mancha, fue el encargado de marcar el tanto de los santistas, su quinto en la cuenta personal.

Cabe recordar que el cuadro encabezado por Omar Tapia había calificado con antelación a la Liguilla. No obstante, su mentalidad está puesta en cerrar con victoria la fase regular, para lo cual de inmediato comenzará a trabajar pensando en el compromiso de este domingo en Territorio Santos Modelo ante Atlético de San Luis.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram