fbpx
Tigres Santos Sub 20

Subs de Santos visitaron a las de Tigres

Tigres 2-2 Santos (Sub 20)

Los Guerreros Sub 20 siguen sumando puntos en el Apertura 2022. Este domingo igualaron a dos goles frente a su similar de Tigres, en partido correspondiente a la jornada 8 del certamen, disputado en las instalaciones de Zuazua.

Los laguneros Joshua Mancha y Salvador Mariscal, Seleccionados Nacionales Sub 20, fueron los anotadores de los Guerreros en este partido, cuyo resultado se selló en los últimos instantes gracias al tanto de “Chava”.

Los dirigidos por Carlos Arturo Cruz alargaron su invicto a seis compromisos, manteniéndose en puestos clasificatorios con 12 unidades, aún con dos duelos pendientes.

Santos Laguna Sub 20 volverá a la Comarca Lagunera de inmediato para preparar el compromiso del próximo jueves frente a León, a realizarse en Territorio Santos Modelo.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Tigres 0-0 Santos (Sub 18)

Los Guerreros Sub 18 mostraron un desempeño positivo frente a su similar de Tigres, sin embargo no reflejaron su superioridad en el marcador, tras igualar a cero.

En partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2022, los dirigidos por Vinicio Guerrero repartieron unidades frente a los felinos en las instalaciones de Zuazua.

La escuadra albiverde, que aún tiene dos compromisos pendientes, llegó a 18 unidades en el sexto puesto de la clasificación. 

Los laguneros recibirán a León el próximo jueves en Territorio Santos Modelo, escenario en el que se mantienen con paso perfecto con cuatro victorias.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram