fbpx
Santos Sub 13

Subs de Santos tendrán experiencias internacionales

Santos Sub 13 en la Copa Rayados 2022

Las Fuerzas Básicas de Santos Laguna vivirán una nueva experiencia internacional, en esta ocasión en territorio estadounidense. Los Guerreros Sub 13 se declaran listos para arrancar su participación en la Copa Rayados, torneo se llevará a cabo del 23 al 27 de noviembre en el estado de Texas.

Diego Ordaz, Director Técnico del representativo albiverde, compartió sus impresiones sobre esta competencia y lo que enfrentarán sus dirigidos:

“A la edad de 13 años cualquier juego o competencia siempre va a ser bien recibida, los jugadores tienen mucha ilusión por disputar un torneo internacional ante equipos mexicanos y estadounidenses. El equipo va con la intención de competir, mostrar su nivel deportivo y representar de gran forma a Santos Laguna”.

Oportunidades para la Cantera Guerrera

“Santos es una institución que da mucho apoyo a las categorías formativas, es algo que me ha llamado la atención, me he sentido muy cobijado por ello. El tener el respaldo de una institución tan seria, que promueve los valores tanto dentro como fuera de la cancha, da una motivación muy grande para poder guiar a los jóvenes a que tengan un mejor futuro”.

Infraestructura de Santos Laguna

“Es importante que ellos en su día a día tengan un complejo deportivo tan completo como Territorio Santos Modelo. Que el Club tenga este tipo de infraestructura, sin duda nos beneficia a nosotros como Cuerpo Técnico y a los jugadores, para tener un gran rendimiento en el campo”.

Experiencias integrales

“Estos roces internacionales ayudan bastante en su crecimiento, ellos están en una etapa formativa y la idea es que sigan acumulando partidos, competencias y experiencias, todo esto es benéfico para su desarrollo profesional. Vamos a afrontar este torneo de la mejor manera, nosotros como Cuerpo Técnico les daremos las herramientas necesarias para que demuestren de lo que son capaces”.

Subs de Santos tendrán experiencias internacionales

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Canteranos santistas con el Tri Sub 16

Los canteranos Didier Díaz (portero) y Luis Ángel Gómez (mediocampista) ya se encuentran en España con la Selección Mexicana Sub 16, donde participarán en la Football Federations Cup del 23 al 27 de noviembre, torneo que se jugará a eliminatoria directa.

La primera prueba del Tricolor Sub 16 será ante su similar de Alemania el día de mañana en el Estadio Municipal Pau Gasol, partido que definirá a la selección que avance a la fase de semifinales.

Independientemente de no avanzar a la siguiente ronda, cada representativo nacional jugará tres compromisos, de modo que se defina un ranking entre los ocho países participantes.

Subs de Santos tendrán experiencias internacionales

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo