D
H
M
S

Subs de Santos sumaron puntos ante las de Mazatlán

• Los Guerreros Sub 23 son la 2ª mejor ofensiva del campeonato, con 15 goles. • Los Guerreros Sub 18 registran 2 victorias y un par de empates como local en el Torneo Clausura 2024.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santos 3-0  Mazatlán (Sub 23)

Santos Laguna Sub 23 brindó una actuación sólida en todas sus líneas, lo que le permitió sumar el triunfo por marcador de 3 a 0 frente a su similar de Mazatlán FC, en partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2024, disputado en Territorio Santos Modelo.

Ronaldo Rubio en el minuto 10’, Mario Cordero al 35’ y Nicolás Ramírez al 70’, fueron los anotadores en este compromiso.

Luego de esta victoria, los dirigidos por Juan Manuel García llegaron a 12 unidades, colocándose de momento en puestos clasificatorios.

El próximo compromiso para los santistas será el viernes 1 de marzo frente a Gallos Blancos en Querétaro.

Santos 1-1 Mazatlán (Sub 18)

Los Guerreros Sub 18 sumaron un punto en el Centro de Alto Rendimiento de Territorio Santos Modelo, alargando su invicto en propia cancha en el Torneo Clausura 2024. Esta mañana, los dirigidos por el exjugador santista Jorge Campos igualaron a un gol con su similar de Mazatlán FC, en partido correspondiente a la jornada 8.

El mediocampista André Martínez anotó el tanto para los albiverdes en el minuto 63, consiguiendo así su segunda diana de la campaña.

Santos Laguna Sub 18 llegó a 12 unidades en la tabla de posiciones, y se mantiene en la pelea por colocarse en los lugares clasificatorios.

Será este viernes 1 de marzo cuando los Guerreros Sub 18 vuelvan a la actividad, visitando a los Gallos Blancos en la ciudad de Querétaro.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente