fbpx
Queretaro Santos Sub 20

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Subs de Santos suman en su visita a Querétaro

Querétaro Sub 20 0-5 Santos Sub 20

Los Guerreros Sub 20 dejaron en claro su ambición en el presente Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021. Una exhibición completa fue la que brindaron este sábado en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, donde vencieron de forma contundente a Querétaro por marcador de 5 a 0, en actividad de la jornada 16.

El central lagunero Luis Fernando González adelantó a su equipo recién comenzado el encuentro, en el minuto 5, con un remate dentro del área.

En la segunda mitad, el seleccionado nacional juvenil Salvador Mariscal aumentó la ventaja albiverde al 54’, mientras que Joshua Mancha complementó con un par de dianas, en los minutos 58 y 63. En el cierre del cotejo, al 90’, Oswaldo Sánchez cerró la cuenta con un espectacular cabezazo.

Los dirigidos por Omar Tapia, calificados a la Liguilla, visitarán a Pumas este jueves, en duelo pendiente de la fecha 11, mientras que el domingo 7 recibirán a Atlético de San Luis en la última cita de la fase regular.

Querétaro Sub 18 1-1 Santos Sub 18

Los Guerreros Sub 18 igualaron a uno con Gallos Blancos el día de hoy en las canchas del CEGAR, dentro de la fecha 16 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021, y ganaron el punto extra en la tanda de penales posterior al partido, al superar a su rival 4 a 3.

El guanajuatense Kevin Picón, de 17 años, fue el anotador santista, por medio de un impacto cruzado y angulado, que superó la estirada de Pablo Vargas.

En la parte complementaria, el cuadro local emparejó las acciones por la vía del tiro libre.

Los comandados por Carlos Cruz llegaron a 32 unidades, manteniéndose en zona de calificación de manera provisional.

Dos compromisos tiene en puerta el cuadro albiverde en el cierre de la fase regular, de visita ante Pumas (pendiente de la J11) y en casa contra Atlético de San Luis, en los que buscará sellar su pase a la Liguilla.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram