fbpx
Puebla Santos Sub 18

Subs de Santos suman en su visita a la Angelópolis

Puebla 0-1 Santos (Sub 20)

Luego de mostrar superioridad en prácticamente el total del partido, los Guerreros Sub 20 lograron horadar las redes de Puebla en la recta final y consiguieron la victoria por marcador de 1 a 0, sumando de esta forma tres puntos importantes en sus aspiraciones de Liguilla.

Fue un duelo en el que el cuadro albiverde impuso condiciones y generó diferentes acciones de peligro, particularmente en la segunda mitad, en la que asfixió al cuadro enfranjado.

Tras varios intentos que estuvieron a punto de vencer la meta de Juan Gómez, en el minuto 86 apareció el mexicoamericano David Molina para clarear al arquero y de esta forma darle el triunfo a su causa, en la jornada 11 del Torneo Clausura 2022.

Molina anotó su segunda diana en el presente torneo, luego de marcarle en la jornada 2 a Toluca.

De esta manera, el cuadro ahora comandado Vinicio Guerrero, llegó a 17 puntos y se metió de lleno a los puestos clasificatorios del certamen.

Puebla 2-2 Santos (Sub 18)

Un duelo lleno de emociones se vivió este viernes en La Angelópolis, en el que Santos Laguna empató a dos con su similar de Puebla, en la jornada 11 del Torneo Clausura 2022 Sub 18.

Intenso fue el calor y el desarrollo de este encuentro, en el que los Guerreros tuvieron la ventaja en un par de ocasiones, con goles de Kevin Bernal en el minuto 50 de tiempo corrido, su primero en este certamen, y Luis Vega al 82’, quien llegó a 6 en su cuenta personal.

Los Guerreros se ubican en la 5ª posición con 22 puntos, sumando 7 partidos invicto.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram