fbpx
Queretaro Santos

Subs de Santos suman en Querétaro

Querétaro 2-2 Santos (Sub 20)

La jornada 14 del Torneo Apertura 2022 sigue su curso; los Guerreros Sub 20 visitaron a su similar de Querétaro en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, partido que finalizó en empate a dos goles.

El atacante zacatecano Mario Cordero y el mediocampista el guanajuatense Nicolás Ramírez fueron los anotadores albiverdes.

El conjunto santista llegó a 23 unidades, peleando por instalarse en los primeros cuatro lugares de la tabla.

Los dirigidos por Carlos Arturo Cruz visitarán a la escuadra de América el próximo miércoles, en choque pendiente de la jornada 5.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Querétaro 1-1 Santos (Sub 18)

Los Guerreros Sub 18 siguen sumando puntos y gracias a ello cada vez están más cerca de asegurar su pase a la fase final; este sábado en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, el conjunto albiverde igualó a uno con su similar de Querétaro, en actividad de la fecha 14 del Torneo Apertura 2022.

El atacante Ronaldo Rubio sigue en una racha positiva, al hacerse presente en el marcador por tercer partido consecutivo.

Los dirigidos por Vinicio Guerrero se mantienen de momento en la tercera plaza con 29 unidades, luego de adjudicarse el punto extra tras ganar la tanda de penales reglamentaria al término del encuentro.

Santos Laguna Sub 18 visitará a América el próximo miércoles, en duelo pendiente de la jornada 5.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram