fbpx
Puebla Santos Sub 18

Subs de Santos suman en la Angelópolis

Puebla 2-2 Santos (Sub 20)

Santos Laguna Sub 20 apeló al Espíritu Guerrero al venir de atrás en un par de ocasiones, y de esta forma sumar en su visita a la Angelópolis, luego de igualar a dos goles frente a su similar de Puebla, en la jornada 2 del Torneo Apertura 2022.

Las anotaciones albiverdes llegaron por conducto del jalisciense Saúl Rodríguez al 45’ y el michoacano Edgar Games en el minuto 81.

Los dirigidos por Carlos Arturo Cruz llegaron a cuatro unidades, ubicándose de momento en el 2º lugar de la tabla, en espera de la culminación de la fecha.

Los Guerreros Sub 20 volverán a la actividad el próximo 31 de julio, debido a la participación que tendrán en el Torneo Mitad del Mundo en Ecuador, mediante un combinado con la categoría Sub 18.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Puebla 0-2 Santos (Sub 18)

En el naciente Torneo Apertura 2022, Santos Laguna Sub 18 sumó su 2ª victoria consecutiva, luego de derrotar a su similar de Puebla por marcador de 2 a 0, en partido correspondiente a la jornada 2 del certamen, el cual se realizó esta mañana en las instalaciones de la BUAP.

Los goles santistas cayeron en la parte complementaria. El lagunero Roberto Salazar y el guanajuatense Guillermo Muñoz fueron los encargados de marcar para el triunfo albiverde.

El conjunto lagunero se quedó con el punto extra, tras ganar la tanda de penales reglamentaria al término del compromiso.

Los Guerreros Sub 18 llegaron a siete unidades, posicionándose de momento en el 1er lugar de la tabla, a falta de que concluya el resto de la jornada.

La escuadra verdiblanca volverá a la actividad el próximo 31 de julio frente a Atlas, debido a la participación que tendrán en el Torneo Mitad del Mundo en Ecuador, mediante un combinado con la categoría Sub 20.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram