fbpx
Santos Laguna Mazatlan Sub 18

Subs de Santos suman de tres

Santos Sub 20 4-2 Mazatlán Sub 20

Santos Laguna Sub 20 sumó su octavo compromiso invicto, luego de superar a su similar de Mazatlán FC por marcador de 4 a 2, esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, en partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021.

Los tantos albiverdes llegaron por conducto de Joshua Mancha, Ayrton Preciado, Diego Martínez y Salvador Mariscal.

Los dirigidos por Omar Tapia llegaron a 24 unidades, manteniéndose en el primer puesto de la tabla, recordando que el conjunto santista tiene pendiente el partido de la jornada 11 frente a Pumas.

Santos Sub 18 3-0 Mazatlán Sub 18

El representativo Sub 18 de Santos Laguna alargó su racha positiva en el Torneo Grita México Apertura 2021. Los dirigidos por Carlos Cruz hilvanaron su cuarta victoria, luego de superar de manera contundente a su similar de Mazatlán FC por marcador de 3 a 0 en TSM, en acción de la jornada 12 del torneo.

Gustavo Segura al 31’, el seleccionado nacional juvenil Luis Vega al 56’ y Roberto Salazar al 80,’ fueron los encargados de marcar los tantos albiverdes.

Tras también quedarse con el punto extra al término del partido, los Guerreros Sub 18 llegaron a 23 unidades, ubicándose de momento en puestos de Liguilla. Cabe recordar que tienen pendiente el duelo contra Pumas de la fecha 11.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram