San Luis 0-1 Santos (Sub 20)
Santos Laguna y Atlético de San Luis continuaron la actividad de la jornada 8 del Torneo Clausura 2023 Sub 20. El representativo albiverde se quedó con la victoria por marcador de 1 a 0, en partido disputado en las instalaciones de La Presa.
Fue en el minuto 61 cuando los Guerreros anotaron el tanto del triunfo, por conducto del mediocampista duranguense Héctor David Carranza, quien marcó su segunda diana en el campeonato.
Luego de esta victoria, los dirigidos por Carlos Arturo Cruz se metieron de lleno a la pelea por puestos de Liguilla.
El conjunto santista volverá a la Comarca Lagunera este mismo sábado, para preparar de inmediato el duelo del próximo jueves frente a Toluca, a realizarse en Territorio Santos Modelo.

San Luis 3-4 Santos (Sub 18)
Esta mañana contra su similar de Atlético de San Luis, jugado en las instalaciones de La Presa, los Guerreros Sub 18 mostraron una exhibición destacada en ataque, luego de obtener el triunfo por marcador de 4 a 3, en actividad de la fecha 8 del Torneo Clausura 2023.
Los tantos albiverdes cayeron por conducto de los laguneros Gabriel Gutiérrez, Luis Vega y Carlos Meléndez, así como del sinaloense Luis Mascareño.
Los dirigidos por Vinicio Guerrero llegaron a nueve unidades, instalados en el noveno puesto de la clasificación.
