fbpx
Mazatlan Santos Sub 18

Subs de Santos suman de tres ante las de Mazatlán

Mazatlán 2-3 Santos (Sub 20)

Los Guerreros Sub 20 remontaron y se quedaron con los tres puntos en su visita a Mazatlán FC. En la jornada 3 del Torneo Clausura 2023, los dirigidos por Carlos Arturo Cruz derrotaron por marcador de 3 a 2 a los Cañoneros, en las instalaciones del Deportivo Benito Juárez.

Las anotaciones albiverdes llegaron por conducto del sinaloense Ronaldo Rubio al 26’, el lagunero Diego Martínez al 72’ y del guanajuatense Nicolás Ramírez al 89’.

Este resultado representa las primeras tres unidades para el conjunto santista, que volverá de inmediato a la Comarca Lagunera, para dar inicio a su preparación de cara al compromiso frente a Atlas, a disputarse el próximo jueves en Guadalajara, Jalisco.

Subs de Santos suman de tres ante las de Mazatlán

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Mazatlán 0-2 Santos (Sub 18)

Los Guerreros Sub 18 comenzaron con el pie derecho su actividad como visitante en el Clausura 2023. La escuadra lagunera derrotó por marcador de 2 a 0 a su similar de Mazatlán FC, en partido correspondiente a la jornada 3 del certamen, disputado esta mañana en el Deportivo Benito Juárez.

Al 14’, el atacante lagunero Rubén Meléndez adelantó a los albiverdes con un potente disparo cruzado, estrenándose así como goleador en este campeonato.

Enseguida, el guardameta duranguense Ángel Carrillo se hizo grande y atajó un cobro desde los once pasos, impidiendo el tanto del empate para los Cañoneros.

En el amanecer del complemento, el delantero veracruzano Isaac Gómez aumentó la ventaja albiverde. Para él fue el segundo tanto del torneo.

Los dirigidos por Vinicio Guerrero llegaron a seis puntos, luego de quedarse con el punto extra en la tanda de penales reglamentaria postpartido.

Subs de Santos suman de tres ante las de Mazatlán

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo