D
H
M
S

Subs de Santos suman ante las de Toluca

Tabla de contenidos

Santos 0-0 Toluca (Sub 18)

En la recta final de la Fase Regular del Torneo Apertura 2023, Santos Laguna y Toluca igualaron a cero goles esta mañana en Territorio Santos Modelo, en actividad de la jornada 16 del certamen.

Luego de este empate y de sumar el punto extra en la tanda de penales reglamentaria, los dirigidos por Diego Ordaz llegaron a 28 unidades en la tabla de posiciones.

Para asegurar un lugar en la Liguilla, el conjunto albiverde deberá derrotar a Atlético de San Luis el próximo fin de semana, además de esperar una combinación de resultados.

Santos 2-1 Toluca (Sub 23)

Santos Laguna Sub 23 sumó una victoria fundamental en sus aspiraciones de llegar a la Fase Final del Torneo Apertura 2023. Y es que, los dirigidos por Carlos Arturo Cruz vinieron de atrás y obtuvieron el triunfo por marcador de 2 a 1 frente a Toluca, en partido correspondiente a la jornada 16 del certamen, disputado esta mañana en TSM.

Las anotaciones albiverdes llegaron en la parte complementaria, por conducto de Guillermo Muñoz al 48’ y Luis Vega al 56’.

Para asegurar su pase a la Liguilla, los Guerreros Sub 23 necesitan el triunfo frente a Atlético de San Luis el próximo fin de semana, en la última jornada de la Fase Regular.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram