Santos 2-2 Monterrey (Sub 18)
Santos Laguna Sub 18 comenzó su andar en Territorio Santos Modelo en el Torneo Clausura 2024. Los dirigidos por Jorge Campos empataron a dos goles frente a su similar de Monterrey, en partido correspondiente a la jornada 2 del certamen.
Las anotaciones albiverdes fueron obra de los atacantes Tahiel Jiménez en el minuto 3 y Stephano Carrillo al 40’.
Cabe destacar que ambos delanteros cuentan con experiencia en Selecciones Juveniles.
Los Guerreros Sub 18 viajarán a León el próximo fin de semana para enfrentar a La Fiera, en acción de la fecha 3 del campeonato.
Santos 2-1 Monterrey (Sub 23)
Santos Laguna Sub 23 vino de atrás y obtuvo el triunfo frente a su similar de Monterrey. Los Guerreros se quedaron con la victoria por marcador de 2 a 1 frente a Rayados, en la continuación de la jornada 2 del Torneo Clausura 2024.
Las anotaciones para los dirigidos por Juan Manuel García fueron obra del defensor Emilio Santillán al 65’ y del atacante Guillermo Muñoz en tiempo de compensación.
El conjunto santista, que sumó su primera victoria del campeonato, enfrentará a León el próximo sábado a las 9:00 horas, en las instalaciones de La Esmeralda.