fbpx
Mazatlan Santos Sub 18

Subs de Santos siguen firmes rumbo a la Liguilla

Mazatlán 1-2 Santos (Sub 20)

Santos Laguna Sub 20 está muy cerca de asegurar su clasificación a una nueva Liguilla, y buscar el objetivo del Bicampeonato en el actual Torneo Clausura 2022. Esta mañana, los dirigidos por Vinicio Guerrero vinieron de atrás y derrotaron a su similar de Mazatlán FC por marcador de 2 a 1, en duelo de la jornada 15 del certamen, disputado en la Perla del Pacífico.

El atacante mazatleco Sagir Arce adelantó a los mazatlecos en el minuto 2, luego de un cobro desde los once pasos.

Al 57’, el lagunero Joshua Mancha colocó el tanto del empate, tras un disparo a primer poste que fue inatajable para el arquero local.

En la recta final del compromiso llegó el tanto de la victoria albiverde. Mario Cordero apareció por todo lo alto para conectar con la testa, y de esta manera mandar el esférico al fondo de las redes y así colocar el resultado definitivo.

Los Guerreros Sub 20 llegaron a 27 puntos, posicionándose de momento en el 4º lugar de la tabla.

Mazatlán 1-2 Santos (Sub 18)

Los Guerreros Sub 18 se mantienen firmes como uno de los mejores equipos del campeonato. Los dirigidos por Carlos Arturo Cruz vencieron por marcador de 2 a 1 a su similar de Mazatlán FC, en partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2022, disputado en el Deportivo Benito Juárez.

Los atacantes Luis Vega y Ronaldo Rubio fueron los encargados de marcar los tantos albiverdes en este compromiso.

Santos Laguna Sub 18 llegó a 37 puntos, alcanzando de momento el 2º lugar de la tabla y estando muy cerca de asegurar matemáticamente su lugar en la Fase Final.

El próximo encuentro para los verdiblancos será el día domingo, recibiendo a León en Territorio Santos Modelo.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram