fbpx
Santos Mazatlan Sub 20

Subs de Santos se meten a la Liguilla

Santos 2-1 Mazatlán (Sub 18)

Santos Laguna Sub 18 de nueva cuenta hizo valer su localía y aseguró su lugar en la Liguilla del Torneo Apertura 2022.

El conjunto albiverde derrotó a su similar de Mazatlán FC por marcador de 2 a 1, en la conclusión de la fase regular del certamen, duelo que se disputó este domingo en Territorio Santos Modelo.

La escuadra santista se hizo presente en el marcador por conducto del lagunero Gabriel Gutiérrez al 13’ y del sinaloense Ronaldo Rubio al 79’.

En la ronda de Cuartos de Final, los Guerreros enfrentarán al conjunto de Atlas, en fechas y horarios que se confirmarán este lunes.

Subs de Santos se meten a la Liguilla

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Santos 2-3 Mazatlán (Sub 20)

Los Guerreros Sub 20, con la calificación conseguida con antelación, fueron sorprendidos por Mazatlán FC por marcador de 3 a 2, en partido correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2022, disputado en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

El argentino Juan Brunetta, quien disputó 62 minutos en esta categoría para mantenerse en ritmo competitivo de cara la Liguilla de la Liga MX, anotó un doblete, horadando las redes en los minutos 31 y 54.

Los dirigidos por Carlos Arturo Cruz enfrentarán a su similar de Pachuca en la ronda de Cuartos de Final, en fechas y horarios que se confirmarán este lunes por la mañana.

Subs de Santos se meten a la Liguilla

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo