fbpx
San Luis Santos Sub 20

Subs de Santos pelearán por el título

San Luis 2-2 Santos (Sub 20)

Con el dramatismo y las emociones al máximo, Santos Laguna Sub 20 logró su pase a la Liguilla y ahora peleará por defender su título. Los Guerreros Sub 20 vinieron de atrás e igualaron a dos tantos frente a su similar de Atlético de San Luis, en partido correspondiente a la jornada 17 del certamen, el cual se disputó esta mañana en las instalaciones de La Presa en territorio potosino.

Rápidamente en el inicio de la parte complementaria, los locales pegaron dos veces y se pusieron al frente en el marcador, gracias a los tantos de Ricardo Alba al 47’ y David Rodríguez al 49’.

El primer tanto de los laguneros llegó en el minuto 68. El atacante Nicolás Ramírez aprovechó un excelente pase entre líneas para definir ante la salida del guardameta local.

Ya en tiempo de compensación, Jair González apareció a segundo poste y con su pierna derecha mandó el esférico al fondo de las redes, para de esta manera colocar el empate definitivo y permitirle a los Guerreros acceder a la Fase Final.

San Luis 0-1 Santos (Sub 18)

Santos Laguna Sub 18, escuadra que desde la semana anterior aseguró un lugar en la Liguilla del Torneo Clausura 2022, derrotó esta mañana a su similar de Atlético de San Luis por marcador de 1 a 0, en la fecha 17 del certamen, compromiso que se realizó en las instalaciones de La Presa.

La anotación albiverde fue obra del atacante Ronaldo Rubio, quien llegó a 6 goles en la campaña.

Luego de esta nueva victoria, y de quedarse con el punto extra al término del encuentro, los albiverdes alcanzaron el 3er puesto en la tabla, con 41 unidades, colocándose como uno de los mejores equipos del campeonato.

Los Guerreros Sub 18 enfrentarán a su similar de Chivas en los Cuartos de Final, con fechas y horarios por confirmar.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram