fbpx
Santos Laguna Pumas Sub 20

Subs de Santos obtienen puntos sus similares de Pumas

Santos 0-0 Pumas (Sub 18)

Los Guerreros Sub 18 atraviesan un momento positivo en el Torneo Clausura 2022, llegando a 4 partidos de forma consecutiva sin derrota, luego de igualar sin goles frente a su similar de Pumas esta mañana en Territorio Santos Modelo, en actividad de la jornada 8 del certamen.

Santos Laguna Sub 18 se quedó con el punto extra tras la tanda de penales reglamentaria al término del compromiso, llegando a 17 unidades en la tabla de posiciones.

La próxima batalla para los dirigidos por Carlos Arturo Cruz será el día sábado, cuando visite a la escuadra de Chivas en las instalaciones de Verde Valle.

Santos 2-1 Pumas (Sub 20)

Los Guerreros Sub 20 siguen adelante en su objetivo de alcanzar la Liguilla y defender su título de campeón. Los dirigidos por Vinicio Guerreros sumaron una nueva victoria esta mañana en Territorio Santos Modelo, derrotando a su similar de Pumas por marcador de 2 a 1, en actividad de la jornada 8 del Torneo Clausura 2022.

Las anotaciones albiverdes llegaron por conducto de Andrés Ávila al 21’ y de Mario Cordero en el minuto 28.

Santos Laguna Sub 20 llegó a 10 puntos en la tabla de posiciones, colocándose a tan solos 3 unidades de puestos clasificatorios.

El próximo enfrentamiento para los albiverdes será el día sábado, visitando a Chivas en la Perla Tapatía.  

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram