fbpx
Toluca Santos Sub 18

Subs de Santos jugaron partidos pendientes en Toluca

Toluca 4-0 Santos (Sub 18)

Esta mañana los representativos Sub 18 de Santos Laguna y Toluca jugaron el partido pendiente de la jornada 4 del Torneo Apertura 2022, programado en las instalaciones de Metepec. El resultado favoreció a los escarlatas por marcador de 4 a 0.

Los dirigidos por Vinicio Guerrero se mantienen en el 6º lugar de la tabla con 33 puntos, a falta de un compromiso para el cierre la fase regular del Torneo Apertura 2022.

Los Guerreros Sub 18 recibirán a su similar de Mazatlán FC el domingo 2 de octubre en Territorio Santos Modelo.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Toluca 1-0 Santos (Sub 20)

Santos Laguna Sub 20, representativo que nuevamente participará en la Liguilla de la categoría, enfrentó el partido pendiente de la jornada 4 contra Toluca esta mañana en territorio mexiquense, cayendo por la mínima diferencia.

Los Guerreros Sub 20 se mantienen con 26 puntos y, a falta de un compromiso para concluir la fase regular, aspiran a la tercera plaza.

La escuadra albiverde enfrentará a Mazatlán FC el próximo 2 de octubre en Territorio Santos Modelo, donde suma seis victorias, un empate y una derrota en los ocho partidos que ha encarado al momento, siendo el tercer cuadro con mayor puntaje en casa.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram