fbpx
Santos San Luis Sub 18

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Subs de Santos ganan y están listos para la Liguilla

Santos Sub 20 2-1 San Luis Sub 20

Los Guerreros Sub 20, ya con el primer lugar de la tabla y la Liguilla en la bolsa, derrotó por marcador de 2 a 1 a la escuadra de Atlético de San Luis, en actividad de la última jornada del Torneo Grita México Apertura 2021, compromiso que tuvo lugar esta mañana en Territorio Santos Modelo.

En la segunda mitad, el atacante Mario Cordero colaboró con un doblete para la victoria albiverde.

Santos Laguna Sub 20 llegó a 34 unidades, en la cima de la tabla, y esperará a que concluya la jornada 17 para conocer a su rival en la ronda de Cuartos de Final.

Santos Sub 18 6-1 San Luis Sub 18

Santos Laguna Sub 18 concluyó la etapa regular del Torneo Grita México Apertura 2021 con 9 partidos en calidad de invicto, lo que le permitió nuevamente acceder a la Liguilla.

El día de hoy, los albiverdes derrotaron categóricamente a su similar de Atlético de San Luis por marcador de 6 a 1, en la última jornada del certamen, la cual tuvo lugar esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

El atacante Isaác Gómez (2), Carlos López, Kevin Picón, Diego López y Gabriel Gutiérrez fueron los encargados de anotar los tantos para los laguneros.

Los dirigidos por Carlos Arturo Cruz llegaron a 38 unidades y tendrán que esperar a que finalice la jornada para conocer su posición en la tabla.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram