fbpx
Maximo Reyes Santos Laguna Sub 14

Subs de Santos finalizaron el torneo regular

Santos 1-0 Xolos (Sub 14)

Con gol de Máximo Reyes en el minuto 10, este sábado Santos Laguna venció 1 a 0 a Tijuana en la Cancha 2 de Territorio Santos Modelo, en la jornada 18 del Torneo Apertura 2022, resultado que le permitió sellar su lugar en la Fiesta Grande de la categoría Sub 14.

Los Guerreros llegaron a 28 puntos, producto de ocho victorias, cuatro empates y misma cantidad de descalabros, ubicándose en el cuarto puesto del Grupo 2.

En espera de la culminación de la última fecha, el cuadro encabezado por Luis Pizaña continúa como el cuarto equipo más goleador con 36 dianas. Máximo Reyes se mantiene en el segundo puesto de la tabla de goleo individual, con 15 tantos.

Por otra parte, los albiverdes se instalan en el tercer sitio de la tabla de Fair Play.

Santos Laguna se medirá a Pumas en la etapa de Cuartos de Final, en fecha y horario por definir, recordando que esta fase se juega a un solo duelo en casa del equipo mejor posicionado.

Subs de Santos finalizaron el torneo regular

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Santos 0-1 Santos (Sub 16)

En el cierre de la jornada 18 del Torneo Apertura 2022, Santos Laguna Sub 16 se midió a su similar de Xolos de Tijuana, cayendo por la mínima diferencia esta tarde en la Cancha 2 de Territorio Santos Modelo.

Los Guerreros concluyeron la fase regular con una cosecha de 34 unidades, que los coloca en la segunda posición del Grupo 2, siendo la tercera mejor ofensiva dentro del mismo con 30 dianas, además de registrar una efectividad en casa del 87. 5%.

Asimismo, los laguneros son la mejor ofensiva en el campeonato, luego de haber permitido únicamente 13 goles en contra.

En Cuartos de Final, los dirigidos por David Aponte enfrentarán Cruz Azul, eliminatoria que se jugará a un solo duelo en TSM.

Santos 0-2 Xolos (Sub 18 Femenil)

Santos Laguna Femenil Sub 18 finalizó su participación en el Apertura 2022, enfrentando a su similar de Tijuana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, compromiso que concluyó con victoria de dos goles a cero por parte de las fronterizas.

Las Guerreras lo dejaron todo en el terreno de juego, mostrándose verticales y con posesión de balón durante varios lapsos del partido, desafortunadamente, no lograron convertir.

Las laguneras se quedaron con el punto extra disputado en la serie de penales posterior al duelo, llegando a una cosecha total de 30 unidades.

Subs de Santos finalizaron el torneo regular

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo