fbpx
Santos Sub 20 Cruz Azul

Subs de Santos descarrilan a las de la Máquina

Santos 2-1 Cruz Azul (Sub 20)

Los Guerreros Sub 20 se mantienen invictos luego de cinco partidos disputados en el Torneo Apertura 2022. Los dirigidos por Carlos Arturo Cruz sumaron una nueva victoria en casa, tras derrotar a Cruz Azul por marcador de 2 a 1, en la continuación de la séptima fecha del torneo. 

El atacante gomezpalatino Joshua Mancha anotó los dos goles del triunfo albiverde, llegando a su tres dianas en el campeonato, con lo cual se mete a la pelea por los primeros puestos de la tabla de goleadores.

Santos Laguna Sub 20, con dos partidos pendientes, llegó a 11 puntos, colocándose de momento en el cuarto puesto de la clasificación.

La siguiente batalla para los albiverdes será frente a su similar de Tigres, el próximo sábado en Zuazua.

Subs de Santos descarrilan a las de la Máquina

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Santos 2-1 Cruz Azul (Sub 18)

Santos Laguna Sub 18 continúa demostrando su potencial en el Torneo Apertura 2022. El conjunto albiverde llegó a cinco partidos invicto en el arranque del campeonato, luego de derrotar a Cruz Azul  por marcador de 2 a 1, en actividad de la jornada 7.

Las anotaciones de los laguneros llegaron por conducto del sinaloense Ronaldo Rubio y del veracruzano Isaác Gómez.

Con dos partidos pendientes, los dirigidos por Vinicio Guerrero llegaron a 17 unidades, luego de ganar el punto extra al término del partido, colocándose de momento en el 2º puesto de la tabla.

El conjunto verdiblanco volverá a la actividad el próximo 14 de agosto, visitando a su similar de Tigres en las instalaciones de Zuazua.

Subs de Santos descarrilan a las de la Máquina

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo