fbpx
Santos Laguna Sub 20 Monterrey

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Subs de Santos derrotan a las del Monterrey

Santos Sub 18 2-0 Monterrey Sub 18

Santos Laguna Sub 18 hilvanó su tercera victoria. Los dirigidos por Carlos Cruz se impusieron por marcador de 2 a 0 a su similar de Monterrey, en partido correspondiente a la jornada 10 del certamen, el cual tuvo lugar esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Los Guerreros se fueron arriba en el marcador en el inicio de la primera parte por conducto de Guillermo Muñoz, quien apareció a segundo poste para conectar con la testa y mandar el esférico al fondo de las redes, luego de un centro desde el costado de la derecha de parte de Kevin Picón.

Ya en la segunda mitad, el encargado de aumentar la ventaja albiverde fue el capitán Héctor Carranza, haciéndose presente luego de una excepcional asistencia de Guillermo Muñoz.

Luego de esta victoria, la escuadra verdiblanca llegó a 19 puntos, manteniéndose en la pelea por acceder a los puestos de Liguilla.

Santos Sub 20 4-1 Monterrey Sub 20

Los Guerreros Sub 20 llegaron a siete encuentros de forma consecutiva sin caer en el Torneo Grita México Apertura 2021. El equipo dirigido por Omar Tapia mostró una exhibición contundente esta mañana en TSM, obteniendo la victoria por marcador de 4 a 1 contra su similar de Monterrey.

Las anotaciones albiverdes llegaron por conducto de Joshua Macha en dos ocasiones, Andrés Ávila y Ayrton Preciado.

Gracias a este triunfo, el representativo verdiblanco Sub 20 llegó a 21 puntos en el torneo, posicionando como líder de la competencia.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram