fbpx
Santos Laguna Sub 16

Subs de Santos con la mira puesta en la Liguilla

Sub 14

En el cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2022, este sábado Santos Laguna Sub 14 enfrentará a su similar de Tijuana en Territorio Santos Modelo, con la encomienda de sumar la victoria y de esta manera asegurar su puesto en la Liguilla.

Los Guerreros Sub 14 llegan a este compromiso con una racha de cinco partidos invicto en casa, cuatro triunfos y un empate.

Los dirigidos por Luis Pizaña dependen de sí mismos para avanzar, tomando en cuenta que un triunfo ante los fronterizos los colocaría en la siguiente fase. En caso de obtener otro resultado, deberán esperar que Tigres no derrote a León en Nuevo León.

Subs de Santos con la mira puesta en la Liguilla

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Sub 16

Este sábado, Santos Laguna Sub 16 recibirá a su similar de Tijuana en la fecha 17 del Torneo Apertura 2022. El reto para los dirigidos por David Aponte es sumar una nueva victoria en Territorio Santos Modelo para aspirar a la cima del campeonato y de su sector.

Los Guerreros Sub 16 se ubican en el segundo lugar del Grupo 2, con 34 unidades. Por su parte, Chivas se coloca apenas dos puntos por encima.

El conjunto albiverde ha hecho de TSM una verdadera Fortaleza Guerrera, al cosechar el triunfo en los siete partidos que ha disputado hasta el momento, anotando 17 goles y recibiendo solamente 3.

Los santistas clasificaron a la Liguilla por tercer torneo consecutivo. En el Torneo Apertura 2021 se instalaron en Cuartos de Final, mientras que en el pasado Clausura 2022 alcanzaron las Semifinales.

Sub 18 Femenil

Este domingo en punto de las 9:00 horas, Santos Laguna Femenil Sub 18 enfrentará su última prueba de la fase regular contra Tijuana, en el cierre de la jornada 18 del Torneo Apertura 2022, partido que se llevará a cabo en la Cancha 2 de Territorio Santos Modelo.

Las Guerreras, subcampeonas el semestre anterior en la categoría Sub 17, tienen plena convicción de quedarse con la victoria que les permita colocarse en los puestos de Liguilla, hoy ubicadas en la sexta posición del Grupo 2, a solo un punto de distancia del tercer lugar, que precisamente ocupa el conjunto fronterizo.

Las comandadas por Claudia Ríos deberán apelar a las cualidades ofensivas que las ha caracterizado a lo largo de la campaña, mismas que las ubican como el segundo equipo con más goles de su grupo, 25.

Para clasificarse a la Fiesta Grande de la categoría, las laguneras deberán salir victoriosas en su duelo ante Tijuana, más una combinación de resultados.

Subs de Santos con la mira puesta en la Liguilla

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo