D
H
M
S

Subs de Santos califican a la Liguilla

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santos 1-0 Xolos (Sub 16)

Santos Laguna Sub 16 enfrentó su última prueba de la fase regular del Torneo Clausura 2023, recibiendo a la escuadra de Tijuana en la Cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento de Territorio Santos Modelo.

La escuadra albiverde se impuso a los fronterizos con marcador 1 a 0, tanto anotado por el seleccionado nacional juvenil Alex “Pez” Valencia, a los 6 minutos de iniciado el encuentro.

La próxima semana los Guerreros comenzarán su camino en la Fiesta Grande con el partido de Cuartos de Final en TSM ante FC Juárez, cuarto lugar del Grupo 1, recordando que esta fase se define a un solo partido en la cancha del equipo mejor ubicado.

Santos 2-2 Xolos (Sub 14)

En el cierre de la fase regular del Clausura 2023, Santos Laguna Sub 14 recibió en Territorio Santos Modelo a su similar de Tijuana, igualando a dos tantos.

Los visitantes se pusieron en ventaja. Fieles al ADN Guerrero, los dirigidos por Luis Pizaña no bajaron los brazos y fueron de menos a más para remontar, con doblete del sinaloense Diego Valenzuela, haciéndose presente al 77’ y 86’ de tiempo corrido.

El conjunto lagunero llegará a la Fiesta Grande de la categoría como 3er lugar del Grupo 2, con un balance de 10 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Su rival para la Fase de Cuartos de Final será América, en partido único a eliminación directa.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente